Tope de la Cruz Roja espera recaudar 40 millones de colones

1073870753_topeprincipal

  • 35% del dinero está destinado a una Institución de bien Social
  • Dedicado especial es el Presidente de la República Luis Guillermo Solís

 

Por: Mariela Solórzano

 

Por cuarto año consecutivo la Cruz Roja de San Ramón organiza el ya tradicional Tope, según explico Heiner Palma, administrador de esta institución, para este próximo 22 de marzo esperan la participación de 1500 mil caballistas.

Para este evento se contará con la presencia de personal de la Fuerza Pública, Cruz Roja y Oficiales de tránsito. “Ya tenemos todos los permisos necesario, son tres meses de estar trabajando en la organización de este evento”, expresó Palma

Las inscripciones están a la venta a partir de este jueves 19 marzo en el comité de la Cruz Roja, sin embargo según explicó Palma, existe la costumbre hacerlo el mismo día, por lo que a partir de las nueve de la mañana se estarán realizando las inscripciones en el punto de salida del tope ubicado de la Iglesia Tremedal 150 metros a l sur.

Según explico Palma, de los recaudado este 2015, restando utilidades, el 35% beneficiara a El Sol Brilla para Todos, una Institución que se dedica a la atención de personas con algún grado de discapacidad y el 65% estará enfocado en invertir en planillas del comité en San Ramón, debido a que un rebajo en el presupuesto está afectando directamente el salario del personal.

Asimismo, Palma explicó que lo recaudado en el 2014 se utilizó para la contratación de un técnico de emergencias médicas, debido a que esta institución contaba  con el equipo pero no con un profesional con el conocimiento para utilizarlo.

 

“La invitación es para todas las personas a que nos acompañen a este tradicional tope, disfruten con precaución y colaboren con la Cruz Roja” finalizó Palma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*