Mucipalidad ramonense clausuró trabajos de AYA

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 10.22.35

 

Por: Mariela Solórzano
Como una medida de presión ante el incumplimiento por parte del AYA para llevar las obras de alcantarillado, la alcaldesa ramonense junto a funcionarios municipales clausuraron dichos  trabajos este martes.

Según explica Moya, el AYA tenia entre otras obligaciones,  el deber de informar a la comunidad afectada sobre los trabajos  que iban a ejecutar, así como dejar la calles en buen estado.
” A las comunidades les tomo por sorpresa estos trabajos y en cuanto al estado de las las calles Piedades Norte es un claro ejemplo de que las dejaron en mal estado”

Asimismo, la alcaldesa mencionó que el AYA debía entregar un informe semanal a la municipalidad sobre los trabajos,  del cual a la fecha no los ha recibido.

Moya expresó este martes al Sol de Occidente que al municipio le preocupa el estado de las carreteras, mencionando como ejemplo la  Calle principal al Tremedal, de la cual  el daño es evidente a quien la transita.
Captura de pantalla 2015-04-15 a las 10.22.42A pesar de la medida tomada este tarde la Alcaldesa aclaró que esta es solo una medida de presión pacífica para  que se cumpla lo acordado y firmado por esta institución, en beneficio del cantón.

Además Moya aprovecho la oportunidad para aclarar a los ramonenses que este es un proyecto nacional en el cual el municipio solo tiene la obligación de coordinar y de velar por que se realice bajo las condiciones acordadas por el AYA y la Municipalidad.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*