Primera Feria de Flores adornará a Poás durante cuatro días

AFICHE FERIA DE LAS FLORES
Por: Josué Paniagua
La Asociación Adulto Mayor ‘Grupo Poás’ organiza la primera Feria de Flores en la ciudad de Poás del próximo 16 hasta el 19 de abril, en el parque central de San Pedro.
El cronograma de esta feria ofrece diversas actividades para todos los gustos. Inicia el jueves 16 con el conteo de votos y la coronación de la Reina de Adultas Mayores, a cargo de la ministra de Ciencia y Tecnología, Gisela Kopper.
​También ​habrá venta de comida, exhibición de manualidades y artesanías, una serenata a cargo del cantautor griego Giovanni Barrantes y otras actividades culturales.
El vicepresidente de la Asociación Adulto Mayor, Daniel Víquez, enfatizó que este grupo no se parece a los ya existentes que ayudan a esta población.
Víquez destacó que la Asociación desarrolla esta Feria bajo tres objetivos: dignificar al adulto mayor, resaltar el potencial que tiene el cantón de Poás y recolectar dinero para la compra del terreno y construcción del Centro de Atención Temprana.
El propósito de este Centro de Atención Temprana es “para que el adulto mayor llegue a la tercera edad con calidad de vida”, resaltó Víquez.
Esta Feria de Flores culmina el domingo 19 de abril y en la agenda destaca para ese día la cabalgata a realizarse a partir de la 1 p.m.
Aproximadamente, en Poás viven 2.800 adultos mayores.
REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*