Visita presidencial

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 10.36.16

  • Se inauguraron tres obras importantes para el desarrollo del cantón
  • Actividad contó con representantes del Gobierno Central.

 

Por: María Fernanda Loría

fernanda@elsoldeoccidente.com

 

Palmares El Presidente de la República Luis Guillermo Solís, realizó ayer una gira por como parte de la inauguración de tres obras importantes para el desarrollo del cantón.

 

De esta manera se realizó la apertura oficial del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) ubicado en Las Tres Marías y que brindará servicios de cuido a unos 73 niños con edades de entre 0 y 6 años de edad.

 

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 10.37.08Seguidamente, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Escuela La Unión ubicada en Calle Vargas, en la que se invirtió alrededor de  ₡370 millones.

 

Por ultimo también se inauguró el puente que comunica a Santiago con Rincón de Zaragoza, obra que se financió en conjunto con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que realizó un aporte de ₡328 millones y la Municipalidad que destinó ₡10 millones.

 

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 10.38.16 En las actividades, participaron la Gerente Regional del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), Rosibel Guerrero, la Ministra de Educación, Sonia Marta Mora y el Presidente de la CNE, Iván Brenes.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3771 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*