Baloncesto: UCR brilla y San Ramón pasa a Juegos Nacionales

10928183_662922607173456_4866322450840875518_n

 

Por: Marilyn Ramírez

 

El cantón de San Ramón, llena el último cupo para los Juegos Deportivos Nacionales 2015 ante el cantón de Escazú finalizando el partido 59 a 34, esto en la rama femenina.

 

El equipo ramonense ve con buenos ojos lo que se viene, y pretenden una máxima preparación en todos sus campos para ser protagonistas.

 

“Las muchachas hoy demostraron que si se cree y se hace, todo es posible, ahora a prepararse para una medalla”, expresó el experimentado entrenador del conjunto poeta, Daniel Simmons.

 

De igual manera la talentosa armadora María Laura Villalobos mencionó firme en sus ideales que el fin es “seguir trabajando y mejorando tanto individualmente como en equipo, regresar con medalla y demostrar que sí podemos y que en San Ramón también hay baloncesto femenino, no solo masculino”.

 

Y de esta manera se completan los clasificados a la etapa final de las justas nacionales.

 

Por otro lado, la Universidad de Costa Rica dio el primer golpe de la semifinal el día de ayer en casa ante el conjunto de Goicochea en La Liga superior del baloncesto femenino con un marcador de 68 a 43; con este resultado el baloncesto nos regala un serie de impacto con posibilidades de definirse en el tercer juego, lo que deja claro la intensidad que se vive en las últimas etapas del Torneo Nacional.

 

Foto: Reiner Zamora.

Vía: UNO7UNO

Deja un comentario