Zumbatón movió a más de 150 personas en San Ramón

Zumbatón

 

La clase de Zumba duró tres horas

Se realizó en el gimnasio de la UCR de San Ramón

Tenía como intención ayudar aL CILEM

 

Por: Marilyn Ramírez

marilyndeporteselsol@gmail.com

 

Eran las 9 de la mañana y decenas de mujeres en su mayoría, apartaban su campo con la botella y paño que traían consigo mismas en el gimnasio de la Universidad de Costa Rica (UCR) sede San Ramón.

 

Conforme pasaban los minutos, más aficionados del baile se unían al Zumbatón, en el que pagaron 2 mil colones de entrada sin remordimiento alguno, ya que sabían que ese dinero será destinado al Centro Infantil Ermelinda Mora (CILEM).

 

Carolina, Adri y Carlos instruyen a los participantes.
Carolina, Adri y Carlos instruyen a los participantes.

El bailongo que estaba a cargo de Mao Fallas y sus zumbateros; Ari, Carlos y Carolina, se completó durante tres horas seguidas de géneros musicales como: Salsa, merengue, cumbia, bachata, reggaeton y hasta pop. Esta actividad tuvo sus lapsos de descanso, y algunos para hidratarse, se aproximaban a los toldos que ofrecían productos como: apretados, granizados, gelatinas y para los pequeños, un inflable, por aquello del ‘aburrimiento’.

 

Marta Esquivel, fue una de las organizadoras del Zumbatón, y  confiesa que permanecen satisfechos al ver cumplidas las expectativas.

 

“Muy agradecidos con todos los participantes y con los que han colaborado para que este evento sea todo un éxito. Esperamos recaudar con solo las entradas, 500 ó 600 mil colones”, expresó Esquivel.

 

El Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora Carvajal, es una institución de Educación Inicial, sin fines de lucro, que atiende niños y niñas menores de seis años de diversa condición socioeconómica en la zona de occidente. El objetivo principal de la institución es brindar atención integral a los infantes, lo que genera inversiones elevadas en diversos rubros, por lo que se hace necesario realizar actividades para recaudar fondos que logren cubrir las necesidades existentes y contribuyan en la calidad de educación que reciben los alumnos y alumnas de este centro educativo.

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*