Baloncesto categoría C está de fiesta en el Instituto Julio Acosta

11535413_10206623809741203_330665311_o
El gimnasio del Instituto Julio Acosta García fue testigo de la presentación de equipos.

 

Por: Marilyn Ramírez

-Partidos arrancarán desde el medio día hasta las 6pm

 

Hoy se dio el primer paso a la Final Nacional de Baloncesto Categoría C que se estará disputando en el Instituto Superior Julio Acosta García hasta el sábado 27 de junio.

 

Son en total 14 equipos presentes, tanto en femenino como en masculino. Los quintetos presentes en este torneo son de Pérez Zeledón, Colegio Patriarca San José y Juan Viñas, Colegio Seminario, Limón, Santa Cecilia, Cañas, San Luiz Gonzaga y por último, el anfitrión de la actividad; los poetas del Julio Acosta García.

 

Desde el parque de San Ramón hasta la institución se realizó un desfile de todas estas delegaciones deportivas. Una vez instalados en el gimnasio del colegio, se procedió a la presentación de los equipos ante el público y autoridades presentes.

 

11212471_10206623809541198_438777109_nEn la mesa principal, se encontraban el director del Instituto, Braulio Chacón, el profesor de Química, Greivin Chavarría, la Asesora de Educación Física de Occidente, Loana Cubero, profesor de Educación Física, Guillermo Alvarado, el encargado de Vida Estudiantil del MEP, Federico Mora y Yaxira Rojas como la gestora del protocolo que conllevó la presentación de los participantes.

 

“Es un placer porque estamos impulsando muchísimo la educación integral y estamos tratando de que entendamos que la educación integral es apoyar absolutamente todos los talentos que los estudiantes van expresando. Que celebremos la final en la sede del Instituto Superior de San Ramón es un honor, tenemos la fe de hacer una buena presentación, dar una buena imagen y de decirle a Costa Rica que los colegios públicos somos de calidad de verdad”, expresó Chacón para elsoldeoccidente.com

 

Según los organizadores del torneo, los juegos comienzan a partir de las 12 medio día hasta las 6 pm a lo largo de toda la semana.

 

Para más detalles, pueden comunicarse con una de las organizadoras del torneo, Marta Ulate, al número: 8338-1475

 

 

 

Deja un comentario