Christian Gómez “Tapón” promociona su más reciente éxito “Bendecido”

orr199yNZOM2zTjzSQZQM4ug0cDZ2S4rvKVmRzyKWJ8

 

Por: Karen Rojas

Muchos recordarán las conocidas canciones de reggae de este artista, como “Creada a mi manera”, “Vive con él”, y “Quiero un amor”. Temas que fueron muy sonados en las televisoras y emisoras de nuestro país.

 

Pero, qué pasó con la temática de sus canciones; a partir del año 2007 su visión sobre hacer música y estilo de vida cambio, asegura que a raíz de la relación que inicio con el Señor Jesús.

 

La inspiración de la letra de sus canciones actualmente se enfoca en la sagrada escritura. “Trato de poner lo que dice la Biblia, desde un mensaje simple y claro para que todo el mundo lo pueda entender”.

 

Ahora pueden escuchar su música con un mismo estilo, pero con un mensaje diferente, canciones como “Sacudete”, “Happy”, y lo más nuevo “Bendecido”, tema que se encuentra promocionando recientemente.

 

El artista realiza conciertos a lo largo y ancho del país. Además, da charlas en escuelas y colegios sobre el bullying, superación personal, no deserción estudiantil y respeto. Todo esto utilizando comedia y un buen mensaje a la vez.

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*