Comunidades de Santa Eulalia y Alto López contarán con nuevo acueducto

santa eulalia

  • Inversión del proyecto es de alrededor de ₡685 millones
  • Trabajos iniciaron el pasado 19 de abril
  • Se beneficiará a 4mil vecinos

 

Por: María Fernanda Loría

fernanda@elsoldeoccidente.com

 

Atenas pasado 19 de abril, se inició con la construcción del nuevo acueducto que dotará de agua a las comunidades de Santa Eulalia y Alto López y que tiene como objetivo solucionar el problema de abastecimiento que sufren los vecinos, así lo informó Acueductos y Alcantarillados.

 

Según se detalla, las obras consisten una estación de bombeo, una caseta de alimentación y control, un tanque de almacenamiento de 120 metros cúbicos, una línea de conducción (tubería madre) de 3410 metros.

 

De acuerdo con el AYA con este proyecto se beneficiarán alrededor de 4 mil personas y los trabajos se extenderán por alrededor de 10 meses por lo que las autoridades hacen un llamado a la población comprensión por los inconvenientes en algunas calles y aceras.

 

Por último, según lo expuesto en un comunicado de prensa, lagorgeou institución se compromete a dejar igual o en mejores condiciones los lugares intervenidos.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*