El artista regional: Simón Dice

McKrpXmQOLxAIDwOiw3m-7IBuB7ube005XhGS9eEYe4

 

Por: Karen Rojas

Estos seis jóvenes son los integrantes de la banda palmareña Simón Dice, grupo de rock que nació en el año 2010. El grupo comenzó con diferentes géneros musicales y con el paso del tiempo se posicionaron en el estilo musical hard rock.

 

Simón Dice, incursionó su camino musical con cinco muchachos interesados en formar una agrupación, con el tiempo se sumó el que vendría a ser el sexto integrante. Durante sus ensayos escribían y componían sus propios temas, todos estos en inglés.

 

Olman Mora integrante del grupo, comenta que el nombre de la banda surgió a raíz de los horarios de trabajo de uno de sus compañeros. “Dependíamos tanto de los horarios de Simón, que cuando decíamos, ¿a qué hora ensayamos?, decían diay Simón dice”.

 

Este grupo tiene presentaciones principalmente en los bares de Palmares, en Heredia, y en diferentes eventos de la Universidad de Costa Rica. Recientemente, participaron en el OcciFest 2015, festival a beneficio de la organización Calle Zaguate (Rescate Animal) y ONG (Asistencia a niños)

 

En este momento se encuentran en proceso de grabación y esperan que sus canciones estén listas pronto para comenzar a producir su disco. Uno de sus más recientes temas se llama “bad girl”; pueden encontrarlo a través del Facebook Simón Dice.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*