En el cantón de Palmares de Alajuela se celebró el día mundial del medio ambiente

Captura de pantalla 2015-06-07 a las 20.50.26
Feria del día mundial del medio ambiente en el cantón de Palmares de Alajuela.

Día mundial del medio ambiente

Actividad se llevó a cabo en el boulevard del Parque de Palmares de Alajuela.

 

Por. Thomas Rodríguez

Palmares  El boulevard del parque de Palmares de Alajuela fue el escenario donde se llevó a cabo la actividad del día mundial del medio ambiente en horas de esta mañana, donde tanto como estudiantes de escuelas y colegios del cantón y demás vecinos palmareños disfrutaron de este evento donde hubo exposición de artesanías, charlas sobre reforestación, bailes típicos a cargo del grupo folclórico: “Biriteca”, técnicas de reciclaje, brochures informativos, entre otros.

 

Por su parte el alcalde de Palmares don Bernal Vargas Araya en dicho evento conversó con este medio de comunicación y nos expresó que esta feria del día mundial del medio ambiente viene  a buscar el objetivo de concientizar a los palmareños de cuidar el medio ambiente y donde precisamente la municipalidad , está a las puertas de la construcción del primer centro de acopio de residuos reciclables con un costo de 140 millones de colones, centro que va a ser construido con todas la calidades que requiere este edificio , y con un plan de producción de abonos a través de un método de compostaje de manera que a corto plazo el cantón va a tener la oportunidad de contar con este centro. Finalizó don Bernal Vargas.

 

Esta feria ambiental duró varias horas por lo que el público presente disfrutó enormemente de esta actividad nunca antes vista en este cantón alajuelense.

 

 

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*