Festival Picnic Costa Rica reunió a 7 mil quinientas personas en una experiencia cargada de música, moda, arte y gastronomía

unnamed

 

Por: Karen Rojas

Alajuela. La primera edición del Festival Picnic en Costa Rica fue todo un éxito, con una variedad de actividades que incluían arte, música, moda y hasta gastronomía, bajo el concepto de Día de Campo.

 

Siete mil quinientas personas se acercaron al festival que se realizó en la Hacienda San Rafael en Alajuela, y que deleito a su público con 12 horas de música electrónica.

 

Durante el festival participaron varios grupos entre ellos Patterns, Passiflora, Jalamelule, Alfphabetics, varios Djs nacionales y el dúo canadiense de los hermanos DVBBS.

 

También estuvieron presentes varios restaurantes reconocidos, además de artesanos y diseñadores costarricenses, quienes vendían sus productos a precios accesibles.

 

El fin de la actividad fue mostrar el arte en todas sus expresiones, desde la música hasta la gastronomía y productos nacionales.

 

“Realmente estamos satisfechos porque brindamos una alternativa diferente,  bajo un concepto que revolucionará  PicNic en la mentalidad del costarricense” afirmó la organización del Festival.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*