Gira presidencial del centenario

unnamed

 

 

  • Presidente inauguró planta de jugos orgánicos
  • Fue parte de la celebración del centenario

 

Por: María Fernanda Loría

fernanda@elsoldeoccidente.com

 

Zarcero Este 19 de junio el Presidente de la República Luis Guillermo Solís realizó una gira en donde asistió a diversas actividades en el marco de la celebración del centenario del cantón.

 

Primeramente a la inauguración de la planta de jugos de CoopeZarcero, proyecto en el que se invirtió cerca de ₡200 millones y en el que colaboraron el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Instituto Mixto de Ayuda Social.

 

Seguidamente fue parte de la sesión municipal que se realizó en el salón de actos Otilio Ulate, en el que participó la Primera Dama Mercedes Peñas, los diputados Javier Cambronero del Partido Acción Ciudadana (PAC) y Rafael Ortiz del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), representantes de la Agencia de Cooperación Japonesa, así como el alcalde Alejandro Salas y el consejo municipal.

 

En este acto se ratificó y presentaron avances de la implementación en Zarcero del proyecto Un pueblo, un producto que tiene como objetivo impulsar actividades productivas en comunidades basándose en los principios de: origen local e impacto global, desarrollo del recurso humano, autogestión y creatividad.

 

Por último el presidente realizó una visita a la Expo Zarcero 2015 en la que compartió con los productores ganaderos que participaron, así también fue parte de las charlas que se ofrecieron a los asistentes.

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*