Homenaje a los agricultores de Naranjo

gpbYhFW7zk4Cq_wVlkYEYHm7jRZJ0pimH5UMfAlOvac

 

Damas Voluntarias y Gobierno Local a cargo de ceremonia

Inversión de ¢100 millones en instalación de techo nuevo

 

Por: Josué Paniagua

 

Las Damas Voluntarias en conjunto con la Municipalidad de Naranjo realizaron un homenaje a los campesinos de este cantón en el marco de la celebración del Día del Agricultor Costarricense.

 

La presidente de la Junta Administrativa del Centro de la Cultura hizo entrega del reconocimiento a los agricultores Wilberth Vega Arrieta, Mario Aguilera Quirós, Marco Aurelio López Montero y Guillermo Barrantes Rodríguez.

 

“Les doy gracias en nombre de todos mis compañeros del Centro Agrícola (de Naranjo) por este reconocimiento. Hemos trabajado con mucho amor y esfuerzo para tratar de llevar a este cantón a una mejor situación”, expresó Barrantes.

 

El vicealcalde, Claudio Rodríguez, estuvo presente en la ceremonia y en su discurso resaltó que Naranjo está orgulloso de ser el primer cantón donde se empezó a llevar a cabo la Feria del Agricultor.

 

Comezó en 1978 en la esquina donde se ubica actualmente el parqueo municipal y desde el 2008 se realiza en el Campo Ferial, ubicado 100 metros sur del Colegio de Naranjo.

 

Según el Consejo Nacional de Producción, este campo ferial cuenta con 100 campos disponibles donde los agricultores pueden ofrecer sus diversos productos.

 

Rodríguez comentó que el Gobierno Local invirtió ¢100 millones en la instalación de un techo nuevo de mil metros cuadrados en este Campo Ferial.

 

 

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*