II Edición de la Caminata por el Agua 2015

Captura de pantalla 2015-06-03 a las 12.27.40
El próximo jueves 4 de junio a las 9 de la mañana se realizará la segunda caminata por el agua denominada, ” El Agua Es Vida”.
Dicha caminata contará con la participación de doña Mercedes Peñas Domingo, Primera Dama de la República; doña Ana Elena Chacón Echeverría, Vicepresidenta de la República; doña Yamileth Astorga Espeleta, Presidenta de Ay; señor German Vargas, Presidente Ejecutivo de SINART; señor Fernando Mora, Viceministro de Aguas, Mares, Costas y Humedales del MINAE, entre otros.
El recorrido es de aproximadamente 2 kilómetros y la salida será de la Fuente de la Hispanidad siguiendo por la calle principal de Los Yoses hasta llegar a la Antigua Aduana donde se ingresará a la Feria del Ambiente 2015.
Captura de pantalla 2015-06-03 a las 12.26.15Debido a los efectos de sequía provocados por el Fenómeno de El Niño y el
calentamiento global, las fuentes de agua aprovechadas para el consumo humano se han reducido considerablemente. Es por ello, que se hace un llamado a toda la población para la protección, el uso sostenible y ahorro del agua.
El propósito es que todos los ciudadanos y ciudadanas se comprometan por el medio ambiente; se unan y demuestren la convicción de la protección del Recurso Hídrico en el planeta Tierra y desarrollo del país.
Se espera contar con la participación de más de 2000 personas de diferentes centros educativos públicos y privados, organizaciones, alcaldes, instituciones, empresas públicas y privadas, músicos, deportistas Nacionales, alrededor de 400 adultos mayores y 250 ASADAS.
Cabe destacar que dicho evento está participando en Bandera Azul Ecológica, categoría eventos especiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*