Jorge ‘Chino’ Gómez busca ser el próximo alcalde de Grecia

Chino Gómez

Por el Partido Republicano Social Cristiano

 

Por: Josué Paniagua

 

El candidato a alcalde por el Partido Republicano Social Cristiano, Jorge Gómez Valverde, comienza una dura tarea para convencer a la población electoral para que le den su voto el próximo 7 de febrero, cuando se realicen las elecciones municipales a nivel nacional.

 

No se considera un político tradicional. “La mayoría de diplomáticos usan la dinámica de ofrecer, hacen un cambio en el momento y eso ya no se le cree”, aseguró.

 

Su posición es clara: no va a ofrecer un puesto en la municipalidad o materiales de construcción para ganar votos.

 

De llegar a ser electo alcalde, Gómez dijo que realizará un reacomodo administrativo para fortalecer las oficinas municipales, mejorar la plataforma de servicios y facilitar el trámite de pagos a través de internet.

 

En caso de que la persona no tenga acceso a internet, el municipio ofrecería una plataforma digital.

 

Gómez comentó que las tres prioridades para empezar a trabajar son el recurso humano, el acceso de la población a la municipalidad y calidad total en los servicios municipales (cementerio, agua, plataforma, desechos).

 

Para Gómez, el talón de aquiles es el Departamento Constructivo.

 

“A veces construir cuesta por el montón de requisitos que piden. La idea es minizarlos y atraer inversiones”, comentó.

 

Para lograr esta atracción de inversiones, Gómez aseguró que conformará una comisión que sería integrada por empresarios griegos para aprovechar su experiencia y conocer las necesidades del cantón.

 

¿Por qué la gente tiene que votar por usted?

 

Con todo el respeto, la gente es la que tiene que decidir. No le voy a decir que voten por mí, sino le voy a decir que escoja a la mejor persona. Si yo tengo que perder, pierdo con dignidad.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3772 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*