La artista del mes: Maite Perronni

9M354EbPkPRd3edMUZSHJsT0mnsegPi5edHfNfdGTx0

Colocada entre las latinas más queridas en los países de habla hispana

 

Por: Karen Rojas

Maite Perronni es actriz, cantante y diseñadora de modas, muchos la recordarán por su interpretación en la telenovela Rebelde, en su protagónico Lupita Fernández, en la novela juvenil que la llevó a la fama.

 

La actriz nace en la ciudad de México un 9 de marzo de 1983, desde pequeña le fascinaba cantar y recitar poesías lo que la llevo a olvidarse de la enfermería e iniciar sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa, los cuales terminó en el 2003.

 

Realizo varias obras de teatro, como “Los enamorados” y “Usted tiene ojos de mujer fatal”. En el año 2004 se integró al elenco de la telenovela Rebelde, en la cual también se unió al grupo de pop RBD con el que lanza seis álbumes “Rebelde”, “Celestial”, “Nuestro Amor”, “Rebelds”, “Empezar desde cero” y “Para olvidarte de mí”.

 

En este grupo la cantante fue la voz intérprete de canciones como “Rebelde”, ” Sálvame”, “Nuestro amor”, “Sólo quédate en silencio” y “Empezar desde cero”.

 

Además lanzaron tres álbumes más en vivo, con ventas de más de 11 millones de copias y obteniendo discos de diamante, platino y oro a nivel mundial. Sin embargo a pesar del éxito el grupo se separa en el 2008 y esto marca el inicio de su carrera como actriz en roles protagónicos.

 

Maite participa en melodramas televisivos como “Cuidado con el Ángel”,” “Mi pecado”, “Cachito de cielo” y “La Gata” novelas que se transmiten en más de 130 países en el mundo.

 

La actriz se ha desempeñado en series, novelas y películas. En el año 2013 retorna al ámbito musical y lanza su primer álbum “Eclipse de Luna” con sencillos como “Tú y yo”, “Vas a querer volver”, y “Todo lo que soy”, junto a Alex Ubago.

 

Con este lanzamiento de su primer álbum, el cual posee diferentes géneros latinos los medios de comunicación la han catalogado como “La reina de la bachata”, y en el 2014 fue nombrada como La personalidad con más estilo por la revista Estilo DF.

 

Para este año 2015 está latina vuelve a presumir en sus redes sociales un nuevo proyecto, su protagónico en la novela “Antes Muerta que Lichita”, producido por Rosy Ocampo y el cual llegará la pantalla chica a mediados de este año.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*