Municipalidad y comunidad ramonense intervienen en caminos

eWys-9phAP_zxhPDoLd69LX_Hb7fZu2l5b9LdhHUpQQ

  • Se llevan a cabo trabajos de lastre y alcantarillado

 

Por: Mariela Solórzano

 

San Ramón. El esfuerzo de las comunidades más el apoyo municipal son el resultado de los últimos trabajos que se han estado ejecutando en distintos distritos del cantón de San Ramón.

 

Según informó el municipio en un comunicado de prensa, durante los últimos 2 meses, se llevaron a cabo trabajos los distritos de Ángeles, Peñas Blancas, Alfaro, Santiago y Concepción.

 

Entre las obras destacan, las mejoras al camino  que da acceso a la Reserva Biológica Alberto Manuel Brenes de la UCR y a la Colonia Palmareña, así como la colocación de lastre en la Calle vieja a Cataratas y en  la calle que lleva a la Escuela de Calle Valverde.

 

Durante estos meses también se ejecutó el lastrado en  Calle León y Calle Zeledón en el distrito de Santiago y en  Calle El Monte de Concepción.

 

En todas estas obras el lastre fue aporte de la comunidad y la municipalidad colaboró con la maquinaria y personal para ejecutar las obras.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*