Nuevo Skate Park en Fraijanes

IqHfeTYwzol_yAMGGhIN2tbAyY8rQRo0yRJWBzJekvE

Plaza de deportes multiuso para el disfrute de los jóvenes alajuelenses

 

Por: Marvin Carazo

Alajuela. El pasado domingo 26 de abril se llevó a cabo el acto de inauguración de lo que es actualmente el más nuevo parque multiuso en la comunidad de Fraijanes de Alajuela, un “Skate Park” totalmente acondicionado para que los jóvenes amantes de esta disciplina puedan disfrutar de dicha actividad.

 

 

Este espacio fue construido gracias al apoyo en conjunto de la Municipalidad de Alajuela con el grupo “Agenda Juventud”, el cual es una agrupación de jóvenes de Alajuela, quienes trabajan por crear nuevos espacios en la comunidad para el disfrute de actividades dirigidas a la juventud misma y para el público en general, los cuales gracias a su esfuerzo lograron llevar a cabo lo que alguna vez fue una visión para contar con espacios recreativos para los más jóvenes y que hoy se concretan con el recibimiento de las obras por parte de la comunidad.

 

Parte de las actividades que se realizaron durante el día de inauguración sobresalen por supuesto competencias de skate, partidos de futbol, clases de zumba y actividades para toda la familia, y contó con la presencia de los miembros de la Asociación de Desarrollo, del Concejo Municipal y del Sr. Roberto Thompson, Alcalde de Alajuela.

 

El Skate Park cuenta con amplias rampas y obstáculos para la práctica de esta actividad además de zonas recreativas como cancha multiuso para futbol, basket y voleyboll, además de juegos para la niñez y espacios para actividades sociales con el objetivo de realizar un cambio en la plaza de deportes de Fraijanes y para lo cual se realizó una inversión aproximada de 30 millones de colones por parte de la Asociación de Desarrollo.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*