Polideportivo de Palmares fue el punto de encuentro para cientos de atletas de todo el país

unnamed

 

Por: Karen Rojas

 

La mañana de este sábado el polideportivo de Palmares se convirtió en el escenario para que cientos de atletas de diversas partes del país, midieran sus excelentes habilidades en esta disciplina.

 

El campeonato denominado Liga Deportiva Palmareña fue organizado por el Comité de deportes de la zona de Palmares, con el fin de crear un fogueo nacional.

 

Las diversas categorías infantil, juvenil y mayor compitieron en diferentes pruebas respectivamente,  algunas de estas consistieron en 80 metros, 5000 metros marcha, 400 metros vallas y 1200 metros.

 

Por otro lado, entre las figuras destacadas de la región de Occidente encontramos a Jeikol Alvarado, representante de atletismo de San Ramón, quien participó en la actividad.

 

Este joven de doce años ha concursado anteriormente en campeonatos como Athletic Kids, Centroamericanos, y recientemente en la eliminatoria de Juegos Nacional en la cual clasifico.

 

Los Juegos Nacionales están próximos a efectuarse del 6 al 11 de julio del presente año.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*