Talentosas bandas de rock de la zona de Occidente se reunieron este sábado en el OcciFest

Blg57K0QnKS0QEdCDRdGXEBogjBHKOBnvL1DwE47YnA

 

Por: Karen Rojas

 

La primera edición del OcciFest entusiasmo a todos los asistentes con la presentación de 9 bandas de rock y diversas actividades; alrededor de 100 personas se acercaron a este festival.

 

Los amantes de este género musical pudieron escuchar talentos de la región y de la  ciudad capital durante más de 8 horas, en un lugar muy abierto y acorde con el evento, en el Rancho de Molí ubicado en San Juan de San Ramón.

 

“Es bueno que les den estos espacios, y me encanta que sea en un lugar más abierto, un poco más alejado de lo de siempre, me parece muy acertado”, expresó Susana Rojas, asistente.

 

Los primeros que salieron al escenario fueron los chicos del grupo AntiHéroe, quiénes deleitaron con sus canciones a todos los asistentes.

 

“Estamos muy emocionados porque el festival siento que va a crecer más con respecto a los años, la invitación siempre es bien recibida, quisimos abrir el concierto y estamos muy felices de haber participado”, comentó Edgar Palma, vocalista del grupo AntiHéroe.

 

Además se contó con la participación de las bandas Fonk Norris, Simón Dice, Kaiser Moon, Equus, iO, la Banda del Carro Rojo, 11:11 y Fore Movimiento Afro.

 

Este festival nace de la idea de un grupo de amigos músicos de la zona de San Ramón, quiénes tuvieron la inquietud de conocer los talentos que hay en occidente.

 

“Empezaron a promoverlo y conociendo las necesidades que hay en otras instituciones se planteó hacer un concierto unido a organizaciones para que no fuera algo para lucrar”, comentó Agustín Salas, integrante del grupo organizador.

 

Además de dar a conocer el talento de diferentes artistas el festival busca ayudar a instituciones sin fines de lucro que ocupen ayuda económica, este año las elegidas fueron una ONG  de ayuda a niños y la Fundación Calle Zaguate.

 

“Estos espacios me parecen buenísimos porque la verdad que hay mucho talento local y de los diferentes distritos y generalmente no tienen donde mostrar su música y talento, entonces me parece excelente” agregó Yazmin Moncada, presidenta de Calle Zaguate.

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*