UCR le da la bienvenida a Jimena Rojas como asistente

221158_620

 

El equipo de la Universidad de Costa Rica, hizo historia  al nombrar a Jimena Rojas como la asistente técnico de Omar Royero, quien asumirá el cargo de entrenador.

 

Rojas es graduada de la Universidad de Leipzig en donde obtuvo la Licencia A.

 

11150929_1063947803632942_6384021290351738319_n“Desde que recibí la noticia ha sido una lluvia de emociones, la verdad me siento muy complacida de ver que don Omar se ha tomado el tiempo de evaluar mi currículum y verme como una profesional y no tomar una decisión simple y sencillamente por género; él conoce que tengo vasta experiencia en el campo del fútbol, no solamente en lo táctico, sino también en la preparación física y la verdad que para mí es un honor”, explicó Rojas en un comunicado de prensa del cuadro académico.

 

Jimena, tiene una hermana gemela, y otra hermana menor por un año, y las tres fueron seleccionadas nacionales, donde jugaron juntas.

 

“Es curioso, porque en toda mi infancia no jugué fútbol, ni tampoco mis hermanas, porque mi papá no nos dejaba jugar fútbol. A los 18 años, siendo mayores de edad, tenemos el aval de mi papá para jugar juegos nacionales, con el equipo de Coronado, y, casualmente, en esa eliminatoria, andaban haciendo visoría, para la primera selección sub 19, y, nos convocan a las tres, y, desde ahí empieza esta gran locura, que ahora es mi vida”, expresó Rojas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*