750 variedades de orquídeas en exhibición

IMG-20150710-WA0013

Desde los 2.000 colones en adelante será el precio de las plantas que estarán a la venta

Karen Rojas

Si usted es amante de las orquídeas ponga mucha atención, porque el Instituto Julio Acosta García  se convirtió desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo en el escenario de la Vigésima Segunda Exposición Nacional de Orquídeas de San Ramón.

La actividad reúne a expositores de todo el territorio nacional entre ellos de Alajuela, Naranjo, Grecia, Cartago, Desamparados y Acosta.

Esta es una gran oportunidad para que se acerque a apreciar la belleza natural de las orquídeas de nuestro país, además de bellezas exóticas de otras partes del mundo como África, Asia, Europa y Estados Unidos.

Aparte de disfrutar de estas hermosas plantas también podrá llevarse una para su casa, en el lugar hay un área de plantas a la venta las cuales rondan un valor de entre los 2.000 colones en adelante.

Según Ana Cristina Rodríguez colaboradora de la Asociación Ramonense de Orquideologia, el jueves anterior se realizó el juzgamiento de las plantas y de los diferentes puestos de exhibición, el cual estuvo a cargo de la Asociación de Jueces de Orquídeas de Costa Rica (AJOCORI).

En lo que concierne a los diferentes puestos de plantas el  primer lugar lo obtuvo la Organización Orquideológica de Cartago, el segundo lugar la Asociación de Orquideólogos de Coronado y el tercer lugar fue para la Organización Alajuelense de Orquedeólogia.

Además, por su parte la Asociación Ramonense otorgó varios premios especiales a plantas específicas, en las siguientes categorías, el mejor hibrido, la mejor planta miniatura y a la mejor especie.

La exhibición estará abierta al público de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Avatar
Sobre Redacción 1180 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*