Convenio fortalecerá las PYMES en Sarchí

carreta

Por: Mariela Solórzano

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Sarchí (CACITUS), firmarán un convenio de cooperación, que permita fortalecer a las pequeñas y medianas empresas de este cantón.

 

El objetivo, es que las PYMES asociadas a la cámara, reciban asesoría técnica y capacitaciones, con el fin de que puedan fortalecer sus capacidades de comercialización y con ello la consolidación y el crecimiento de sus negocios.

 

Para dichas capacitaciones, se involucraran instituciones públicas destacadas en la formalización de empresas, derechos del consumidor, obligaciones de los comerciantes, garantías, uso de tecnologías, comercio electrónico, servicio al cliente, planes de negocios, así como temas relacionados con el régimen simplificado y materia tributaria.

.

Otro de los aspectos a destacar, será la elaboración de un plan sostenible de manejo de maderas, el cual procurará la implementación de técnicas de secado de la madera para favorecer su calidad.

 

El anuncio de este convenio se dio en el marco de la celebración de la Feria de Muebles Sarchí y se espera que sea firmado en los próximos meses.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*