El candidato a alcalde ‘Chino’ Gómez y su primer acercamiento con empresarios griegos

CHINO GOMEZ Y EMPRESARIOS

Reunión solo dio a conocer propuestas de programas cantonales

Cámara Empresarial exige mejoras en servicio municipal

 

Por: Josué Paniagua

 

Jorge ‘Chino’ Gómez realizó una reunión con representantes de la Cámara Empresarial de Grecia para exponer sus proyectos y conocer las inquietudes de los comerciantes del cantón.

 

En su primer acercamiento, Gómez pretende buscar soluciones mediante el trabajo unido “por una Grecia mejor”.

 

“Sé de la importancia que tiene para el sector municipalista trabajar unido con la Cámara, incentivar el turismo, buscar vías que generen empleo, buscar inversión directa, establecer convenios y darle un mejor dinamismo a la economía griega”, explicó Gómez.

 

En esto concuerda el presidente de la Cámara, Orlando Vega, quien aseguró que es sano tener este intercambio de información con los planes para un posible gobierno y contar con una perspectiva más amplia.

 

Entre las solicitudes planteadas por Vega está la mejora en el servicio municipal, ya que la considera deficiente y muchas oportunidades para renovarlo.

 

“Queremos meterle el hombro a la municipalidad en los puntos débiles para que ellos tenga una fortaleza respecto a ideas que nosotros podamos aportar”, expresó Vega.

 

Existe un interés de parte de los empresarios de conformar un convenio con instituciones educativas públicas y privadas para permitir el desarrollo a nivel laboral en el cantón.

 

Además, Gómez enfatizó en la necesidad de crear un mercado artesanal, mejorar la infraestructura del cantón, simplificar la tramitología para el ingreso de nuevas empresas y fortalecer la cultura griega.

 

La Cámara Empresarial de Grecia vela por la defensa de los intereses de sus 100 afiliados y forma parte de las comisiones de Carbono Neutral y del Consejo Cantonal de Coordinación Institucional en la Municipalidad de Grecia.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*