Expoartesanal conmemora el 127 aniversario del cantón de Palmares

IMG-20150711-WA0022

Acérquese este próximo 18 de julio a disfrutar nuevamente de estas exposiciones

Por: Karen Rojas.

El pasado sábado 11 de julio se realizó la feria expoartesanal, organizada por la oficina de gestión cultural de la municipalidad de Palmares, actividad que se encuentra dentro del marco de las celebraciones del 127 aniversario de este cantón.

La expoartesanal se llevó acabo en el bulevar del parque de 9 a 2 de la tarde y el próximo sábado 18 los expositores estarán nuevamente en este lugar exhibiendo sus productos.

Entre los comerciantes se encuentran personas de diferentes distritos de Palmares y de las zonas de San Ramón, Naranjo y Sarchí.

La oficina de gestión cultural invita a todas las personas a disfrutar de esta actividad en donde podrá encontrar desde mini jardines terrarios, bisutería en vidrio, productos hechos a partir de reciclaje, muñecas artesanales, textiles y artículos para el hogar.

“El fin de la actividad es impulsar el movimiento de artesanos, hacer que sea un movimiento más organizado y que la gente venda bastante”, comentó Fabián Madrigal, gestor cultural.

Entre los expositores encontramos a Don Luis Elizondo un palmareño que produce pinturas a base de acrílicos, él estudió artes plásticas y entre sus matices apreciamos hermosos paisajes con especies de animales en su hábitat natural.

Don Luis asegura que aunque es un estudioso de las artes la mayoría de sus creaciones las realizó de forma autodidacta, el costo de sus pinturas ronda los 10,000 mil colones en adelante.

Recuerda que el próximo sábado se puede acercar al bulevar de Palmares a apreciar estas y otras bellezas de productos de diferentes artesanos.

Avatar
Sobre Redacción 1180 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*