Feria ambiental hizo un llamado de conciencia

Untitled

Primera feria ambiental en Naranjo de Alajuela

Actividad se llevó a cabo en el parque central

 

Por: Thomas Rodríguez

Naranjo El parque de Naranjo de Alajuela fue el escenario para que los vecinos de este cantón alajuelense celebraran en grande la primera feria ambiental, el pasado 26 de junio.

 

En esta actividad ambiental se hicieron presentes tanto como estudiantes de escuelas del cantón y demás vecinos naranjeños quienes disfrutaron de este evento donde hubo exposición de charlas sobre reforestación, técnicas de reciclaje, brochures informativos, exposición de los diversos usos de material reciclable, presentación de los diferentes stands y un tour dirigido por cada uno de los stands por parte del moderador de esta actividad.

 

Por su parte la alcaldesa de Naranjo Mba. Olga Marta Corrales Sánchez en dicho evento conversó con este medio de comunicación y nos expresó que “este ha sido un trabajo muy arduo, desde que entramos en el año 2011, fuimos muy respetuosos en proyectar la ley de residuos sólidos, asimismo también creamos la unidad técnica de gestión ambiental, y que ya está constituida, posteriormente estamos avanzando para ver la posibilidad de contar con un centro de acopio, sin embargo hemos trabajado muchísimo con mucha gente de los distritos para hacer conciencia de la importancia de reciclar , y esta es la primera feria ambiental y espero que hallan muchas ferias más ”, finalizó Corrales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*