Fiestas Patronales Palmares 2015 traerán tradicional Festival Internacional de Bandas Latinoamericanas

web desfile de bandas

Un total de 23 bandas nacionales e internacionales engalanarán las calles de este cantón alajuelense

Por: Karen Rojas

La Asociación Cívica Palmareña en conjunto con la Municipalidad de Palmares y la Fundación Cultural la Villa se encuentran trabajando desde hace tres meses en la organización de este festival que se llevará a cabo el próximo 26 de setiembre.

La coordinación del evento invita a todas las personas a acercarse a vivir un día lleno de música y a conservar esta tradición, que según Alonso Ramírez coordinador del evento, se realiza desde el año 1970.

Entre sus invitados figurarán las mejores 15 bandas de Costa Rica, además de un repertorio variado de 8 bandas de todo Centroamérica.

La banda municipal de Zarcero, la municipal de San José, la banda del Liceo de San Carlos, la comunal de Orotina y la banda Palmares Marching Band serán algunas de las que podrá ver desfilando durante esta hermosa actividad.

El desfile saldrá a las 9 de la mañana del Estadio Jorge Palmareño Solís y finalizará en el redondel con el show de bandas.

Por su parte, según Warner Vargas la Asociación Cívica Palmareña se encargará de la alimentación y el hospedaje de los invitados al evento.

Avatar
Sobre Redacción 1180 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*