Fonk Norris

 

El artista regional

100% talento moncheño

 

Por: Karen Rojas

Una Banda que hace música con sentido, así se describe Fonk Norris la agrupación ramonense con estilo musical funk-rock en español, conformada por Mario, Luigui, Guille y Kevin.

 

“Nosotros nos enfocamos mucho en que las letras tengan un sentido, nos enfocamos en ciertas parodias y sátiras con temas que de una u otra forma traten de hacer reflexionar a la gente”, explicó Mario Esquivel, bajista del grupo.

 

El tema “Bala” es un claro ejemplo de esto, refleja las críticas de las personas hacia la corrupción del gobierno, pero sin llegar a una reacción. El mensaje de la canción es “nos quejamos pero no luchamos”.

 

Camino Mono es otro de sus sencillos, incluido en su demo y el cual están promoviendo, además cuenta desde hace mes y medio con su propio video.

 

La pieza crea una crítica al consumismo, evidenciando el cómo las personas cada vez tienen más y más, y se olvidan de cosas tan sencillas como el simple hecho caminar.

 

Por otro lado, estos músicos ramonenses tienen la idea de ayudar a expandir la fuerza artística que tiene Occidente. “Ayudar a todas esas bandas que lo están haciendo bien, unir esa brecha”.

 

La banda se formó hace aproximadamente dos años y asumió un renacimiento hace siete meses cuando se tomó la decisión de eliminar los covers.

 

Durante este proceso han tenido una serie de oportunidades como la grabación del demo con The Music Company y su relanzamiento como grupo musical, durante su participación en el OcciFest realizado en el mes de mayo del presente año.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*