IMAS destina 96 millones de colones para construcción de campo agrícola en Naranjo

Naranjo

 

  • Proyecto beneficiará a 100 pequeños productores de la zona de Naranjo de Alajuela.

 

Por: Mariela Solórzano 

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) aportó 96 millones de colones para la construcción y equipamiento de un edificio que albergará la tradicional “Feria del Agricultor” en la zona de Naranjo de Alajuela.

 

Este nuevo centro agrícola albergará a más de 100 pequeños productores agrícolas de la zona de Naranjo, quienes contaran con la construcción total de las estructuras y cubierta del área donde se ubican los puestos de cada uno de los vendedores, malla perimetral con sus respectivos portones, sistema de alcantarillas para la adecuada evacuación y salida de aguas.

 

Así mismo, su construcción incluye sistema eléctrico y la colocación de muros con el fin de lograr nivelar el terreno, así mismo cumple con la ley 7600, con acceso para la población con discapacidad.

 

Anteriormente, el espacio que se utilizaba para la exposición y venta de los productos contaba con un techo de lona dañado que ocasionaba el deterioro de  los productos agrícolas e incomodidades para los compradores.

 

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3734 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*