Jennifer López

 

ARTISTA INTERNACIONAL JENIFER LOPEZ 

Por: Karen Rojas

Actriz, cantante, bailarina, diseñadora de modas, productora discográfica, productora de televisión, modelo y coreógrafa.

 

Conocida entre sus amistades como J. Lo, Jennifer Lynn López nace un 24 de julio de 1969 en Nueva York (Estados Unidos). Su mayor sueño de pequeña, llegar a ser bailarina, la lleva a estudiar canto y baile en su infancia.

 

Jennifer inicia en el mundo del cine con un papel secundario en la película My Little Girl, en el año 1986. A pesar del poco apoyo de sus padres, quienes nunca estuvieron de acuerdo y creyeron que iba a tener una carrera poco realista.

 

En el año 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en el año 1993 decidió dedicarse a la actuación. Consiguió su primer papel protagónico en la película Selena en 1997, lo que la convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y ser nominada al Globo de Oro.

 

Entre los romances de esta bella artista han estado, el modelo Ojani Noa, el rapero Puff Daddy, el bailarín Chris Judd, el actor Ben Affleck, el cantante Marc Anthony, y el bailarín Casper Smart.

 

La cantante ha contraído tres veces matrimonio, ninguno de estos con éxito.

 

Jennifer contrajo matrimonio con el cantante Marc Antony el 5 de junio del año 2004, el fruto de esa relación fueron los gemelos Emme Maribel y Maximilian David, quienes nacen en febrero del 2008.

 

Tiempo después, en el mes de julio del año 2011 la famosa pareja decide separarse.

 

El 14 de junio de 2012 realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, con su álbum Dance Again The Hits. Mediante la cual recorrido países como Panamá,  Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía y Sudamérica.

 

En el 2013  J. Lo anuncia la creación de su película en 3D, inspirada  en su gira llamada Dance Again 3D, que incluyó los conciertos de la gira y cómo López enfrentó su divorcio con Marc Anthony.

 

En junio de ese mismo año Jennifer llegó a ser la estrella 2500 en el Paseo de la Fama de Hollywood por su colaboración en el mundo de la música.

 

Para esta artista ser mamá ha sido su mayor triunfo, la maternidad para ella es una absoluta bendición y esta faceta de su vida la hace sentir más orgullosa.

 

Entre los éxitos de la famosa están On The Floor, Get Right, I’m Into You, Jenny From The Block,  If You Had My Love, entre muchos más.

 

Jennifer ha sido acreedora de premios y nominaciones como  American Music Awards, 2 MTV Video Music Awards, 3 MTV Europe Music Awards, 4 Latin Grammy Awards, Premios 40 Principales: 1 Nominación a Mejor Canción Internacional en Lengua No Española por On The Floor.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*