La Lorita” nuevo disco de la reconocida Banda Chiqui-Chiqui

chiqui chiqui espectaculos que se hizo el artista

¿Qué se hizo el artista?

Agrupación cumple 10 años de trayectoria

Por: Karen Rojas

La Avispa, Julieta, El Pipiribao y El Criticón son canciones que usted recordará con mayor facilidad si vivió la época de los ochentas, clásicos que resistieron el paso del tiempo.

 

Hoy, estos clásicos suenan en la voz de la famosa Banda Chiqui-Chiqui conformada por  ex -integrantes de agrupaciones como Jaque Mate, La Banda, La Magia, y Papel y Lápiz.

 

La Banda Chiqui- Chiqui cumple ya diez años de haberse conformado, y añadido a esto estrenan su nuevo disco denominado la “Lorita”, el cual se encuentra sonado en todas las emisoras del país.

 

“Chiqui-Chiqui es un legado y nosotros nos hemos hecho socios y amigos, nos conocemos hace ya 30 años cuando cada uno tenía su propio grupo”, comentó Arturo Alpizar, saxofonista de la agrupación.

 

Según Alpizar, “La Lorita” es una variación del disco que había sonado en los años 80, éxito de La Banda, llamado “La Cotorra”.

 

Esta nueva versión es una recopilación de todos los temas, pero con un ritmo diferente pop-rock.

 

La agrupación se presenta en fiestas privadas en todo el país, y próximamente estarán en las fiestas patronales del cantón de San Ramón.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*