Mercado Municipal ramonense se remozará a partir del mes agosto

5Plazoleta Municipalidad3

Por: Mariela Solórzano

  • Inversión alcanza los 60 millones de colones

 

A partir del mes de agosto, la municipalidad de San Ramón, trabajará en brindar una mejor apariencia al sector oeste del Mercado Municipal, esto mediante de la construcción de una plazoleta que permitirá la promoción y el disfrute de actividades públicas.

 

Según un comunicado oficial, esta plazoleta incluirá estacionamiento para vehículos, se reubicará el cajero automático del Banco de Costa Rica, así como los chinamos de ventas de frutas y verduras los cuales serán trasladados del sector sur este al suroeste.

 

Asimismo, se construirá una nueva estructura que albergará a los inquilinos de los chinamos externos del mercado, lo que permitirá generar espacio en el flujo peatonal de este a oeste en el costado sur.

 

El tiempo aproximado de ejecución de las obras es de cinco meses, una vez aprobado el presupuesto extraordinario por parte de la Contraloría General de la República. La inversión alcanza los 60 millones de colones.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*