Municipio realiza trabajo en infraestructura

PALAMARES TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA 2

  • Obras incluye mejoras en sistemas eléctricos y alcantarillados

 

Por: María Fernanda Loría

fernanda@elsoldeoccidente.com

 

Palmares Durante el pasado mes de junio, la municipalidad realizó importantes trabajos en infraestructura en diferentes lugares del cantón que incluyen la iluminación de la plaza de futbol de Zaragoza, así como mantenimiento en la red vial y reparación de alcantarillado.

 

De esta manera, por medio del trabajo en conjunto con el Instituto Costarricenses de Electricidad (ICE) y el Subcomité de Deportes de Zaragoza, actualmente se desarrolla el proyecto de la plaza de deportes de dicha comunidad.

 

Como parte de las obras, se encuentra la instalación de 36 nuevos reflectores, de los cuales ya se han instalado 18, con el fin de dotar un sistema de iluminación completo y renovado y se espera que los trabajos finalicen en dos meses.

 

También la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV) realizó trabajos de mantenimiento en la red vial que incluyó la reparación y construcción de alcantarillas en diferentes distritos.

 

En el caso del Barrio Santa Fe, se sustituyó parte del alcantarilla con el objetivo de evitar estancamientos de agua y generación de criaderos de dengue, sobre todo con el inicio de la época lluviosa.

 

La UTGV realizó también trabajos de sustitución de suelo para el asfaltado de Calle Fernández en un tramo de 60 metros aproximadamente, proyecto se desarrolló entre la Municipalidad y la Asociación de Desarrollo de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*