Supermercado ofrece 50  vacantes en San Ramón

Mariela Solórzano

Si bien no han dado la fecha de apertura, la cadena de supermercados Walmart comunicó que  tiene a disposición de los interesados cerca de  50 vacantes.

Es por esto, que quien este en busca de trabajo, puede alistar su currículo y participar en la feria de empleo, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio en el Maxi Pali de San Ramón, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Según explicó  Yolanda Fernández, vocera de Masxmenos, el principal requisito es residir en el área de San Ramón de Alajuela o en los alrededores.

Para esta apertura hay puestos disponibles en diferentes áreas como: auxiliares de carnes, verduras, cafetería o abarrotes. También se requiere personal para bodega,  mercancías, farmacia, seguridad. Así como, cajeros, empacadores, oficinistas, personal  para soporte en sistemas, jefes y asistentes  de jefatura de área, tesoreros, asistente de tesorería, regente farmacéutico, sub-gerentes y encargados de área.

La empresa reclutadora informó,  que puede participar personas que ya cuentan con el título de bachillerato,  así como aquellos  que solo cuentan con título de primaria o tercer año de secundaria

Feria de empleo Walmart (2)

Avatar
Sobre Redacción 1180 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*