Por: Mariela Solórzano
Durante el pasado mes de junio, la municipalidad ramonense ejecutó trabajos viales en distintas zonas del cantón.
En el caso la comunidad de Cataratas en el distrito de Alfaro, se colocaron 260 m3 de lastre procesado, los cuáles se distribuyeron en varios tramos donde los caminos aledaños presentaban mayor dificultad de acceso, como en el caso de la calle frente a la escuela de la localidad.
Por su parte, en el cantón de Volio, se llevó a cabo un trabajo de perfilado, en un tramo de 200 metros, específicamente en la calle donde se ubica la plaza de deportes y el puesto salud.
Finalmente, en el casco central del cantón, el municipio ramonense realizó una inversión cercana a los 40 mil millones de colones para este caso, en un proyecto de recarpeteo.
Dichas obras, incluyen los 100 metros de la vía frente al Banco de Costa Rica, y 100 metros al este de esta misma agencia bancaria, así como el recarpeteo de 400 metros comprendidos desde Heladería Twins hasta la Iglesia El Tremedal.
También la Municipalidad realizó la misma labor en la vía desde el Jardín de Niños Felicitas Ramírez ubicado detrás de la Escuela Jorge Washington,
Dejar una contestacion