Trabajos viales en San Ramón

perfilado en volio (1)

 

Por: Mariela Solórzano

Durante el pasado mes de junio, la municipalidad ramonense ejecutó trabajos viales en distintas zonas del cantón.

 

En el caso la comunidad de Cataratas en el distrito de Alfaro, se colocaron 260 m3 de lastre procesado, los cuáles se distribuyeron en varios tramos donde los caminos aledaños presentaban mayor dificultad de acceso, como en el caso de la calle frente a la escuela de la localidad.

 

Por su parte, en el cantón de Volio, se llevó a cabo un trabajo de perfilado, en un tramo de 200 metros, específicamente en la calle donde se ubica la plaza de deportes y el puesto salud.

 

Finalmente, en el casco central del cantón, el municipio ramonense realizó una inversión cercana a los 40 mil millones de colones para este caso, en un proyecto de recarpeteo.

 

Dichas obras, incluyen los 100 metros de la vía frente al Banco de Costa Rica, y 100 metros al este de esta misma agencia bancaria, así como el recarpeteo de 400 metros comprendidos desde Heladería Twins hasta la Iglesia El Tremedal.

 

También la Municipalidad realizó la misma labor en la vía desde el Jardín de Niños Felicitas Ramírez ubicado detrás de la Escuela Jorge Washington,

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*