Zarcero realizó primer torneo de natación

torneo de natacion apaamar

Actividad se realizó en el Centro educativo Apamar en Zarcero de Alajuela

Actividad deportiva convoco a personas de todo el país

 

Por: Thomas Rodríguez

ZARCERO La asociación Pro Ayuda a la Persona con Discapacidad (Apamar) en el cantón de Zarcero de Alajuela fue el escenario para que muchos nadadores del país y de esta región de occidente fueran a competir en este primer torneo realizado en este centro educativo.

 

Tanto niños, como jóvenes, y adultos participaron para lograr un objetivo el de compartir con el público presente la pasión de la natación.

 

Por su parte Ileana Rojas Romero, entrenadora de natación, en dicho evento conversó con este medio de comunicación y nos expresó que “nosotros con este tipo de torneos promovemos a nivel nacional el deporte de la natación y a la vez la calidad de vida que conlleva un torneo y que los niños y adultos tengan una calidad de vida mejor que sea gente sana, que no puede fumar, que tiene que comer bien”, expresó Rojas.

 

En este evento deportivo participaron 200 atletas, desde niños de un año hasta adultos de 73 años.

 

Entre los estilos de natación que se practicaron fueron: “patada libre, libre completo, dorso, mariposa y pecho”.

 

Este primer torneo acuático duró varias horas por lo que el público presente disfrutó enormemente de esta actividad deportiva nunca antes vista en este cantón alajuelense.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*