Atletas de Olimpiadas Especiales llegaron a Palmares

atletas

Se espera que en enero personas especiales puedan contar con un profesor especializado en el campo

Por: Karen Rojas

El pueblo de Palmares se llenó de emoción y orgullo al ver llegar la caravana en la que venían los deportistas Luigi Vázquez y Juan Pablo Arce. Los dos atletas llegaron a eso de las 6: 30 p.m. al bulevar del parque de la comunidad.

 

Cientos de personas entre ellos amigos, conocidos y familiares de los deportistas les dieron la bienvenida entre tambores, aplausos, abrazos y besos.

 

Estos representantes de Costa Rica en Olimpiadas Especiales recibieron un reconocimiento de parte de la Municipalidad y el Comité Cantonal de Deportes de la comunidad, ambas instituciones expresaron el honor que trae este triunfo a Palmares.

 

Además, el Comité Cantonal de Deportes anunció oficialmente el proceso que se está realizando para que las personas especiales puedan contar desde enero próximo con un profesor dedicado a esta población.

 

De esta forma el pueblo de Palmares se viste de fiesta y los atletas entre lágrimas expresaron su agradecimiento.

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*