Clínica de especialidades médicas San Gerardo en Naranjo le brinda calidad en atención y servicio para usted y su familia

clinica san gerardo ok

Por: Karen Rojas

La Clínica de Especialidades Médicas San Gerardo es un negocio familiar que tiene 25 años de experiencia que lo respaldan.

 

La visión desde un inició fue ser la mejor clínica de especialistas de la zona de occidente, tomando en cuenta que en ese entonces no existía ningún centro de salud con estas características en la región.

 

Se fundó en Naranjo debido a que es un centro de convergencia de cantones cercanos como son Zarcero, Sarchí, Grecia, Palmares y San Ramón.

 

Inició con tres especialidades y hoy día cuenta con 29 de ellos que se desplazan de los grandes hospitales de San José donde ocupan sus cargos.

 

De esta forma logramos nuestra meta que era hacer que el médico viniera a atender nuestros pacientes beneficiándose del viaje a San José, gastos de gasolina, comida y tiempo.

 

Clínica San Gerardo ofrece entre otras especialidades: oncología, nefrología y oftalmología; estas dos últimas únicas en la zona de occidente.

 

La Clínica cuenta con equipo de alta calidad siendo calibrado anualmente por el ministerio de salud y certificando que el equipo está en buenas condiciones.

 

Se realizan estudios de: electrocardiogramas, ecocardiogramas, holter, prueba Mapa, pruebas de esfuerzo, Rayos X, mamografías, densitometrías óseas, ultrasonidos.

 

En el Facebook de la Clínica podrán encontrar información sobre diversas enfermedades, horarios de especialistas, recomendaciones y promociones que se realizan frecuentemente.

 

Tienen también el servicio de charlas a la población en diferentes comunidades con temas diversos según la problemática de cada zona, que se coordinan con la Caja y el departamento de la mujer de diferentes municipalidades.

 

Por otro lado cuentan con convenios para trabajadores de diferentes empresas los cuales reciben el beneficio del servicio de especialidades con descuento.

 

Se ha convertido en la mayor y mejor clínica de Occidente, la mayor en cuanto a la cantidad de especialistas y la mejor en cuanto a la estructura y atención personalizada.

 

Una de las particularidades de este centro de salud es el servicio a domicilio que ofrecen en la especialidad de geriatría.

 

Clientes satisfechos de las zonas de Occidente, San Carlos, Puntarenas, Abangares, Limón, Atenas, y San José son testimonio del esfuerzo y el buen trabajo que se realiza en la clínica.

 

Especialidades Médicas San Gerardo se ubica 300 metros oeste del mercado de Naranjo carretera a Zarcero.

 

Teléfono: 2450-0307 / 2450-3038

https://www.facebook.com/sangerardo.clinicaespecialidadesmedicas

https://www.facebook.com/sangerardo.clinicaespecialidadesmedicas

https://www.facebook.com/sangerardo.clinicaespecialidadesmedicas

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*