El artista regional: iO

grupo ios

10 años de trayectoria griega

Próximamente lanzarán su primer disco

Por: Karen Rojas

Ellos son iO un grupo de rock alternativo conformado por cuatro talentosos muchachos, con Oscar Kopper como vocalista y guitarrista, Alejandro Chacón en la guitarra, Edder Bolaños en la batería y Andrés Hernández con el bajo.

Se describen como un grupo que crea rock básico por no ser un género ni muy liviano ni pesado, toda su música desde un inicio ha sido original.

La banda fue conformada en el 2005 por un grupo de amigos y su nombre “iO” proviene del nombre de una luna de Júpiter. Para ellos después de tanto tiempo la banda se ha convertido en una parte de cada uno.

Estos jóvenes originarios de Grecia componen canciones en español con temas muy variados desde experiencias cotidianas hasta amorosas, no se cierran en un sólo concepto.

Actualmente están trabajando en su primer disco que incluye nueve canciones y que esperan lanzar en el mes de setiembre. Temas como Viejo Lobo, No más allá, y Sed son algunos de los que se podrán escuchar en su nuevo material.

Las canciones de su EP publicado hace tres años, videos y una pequeña muestra de su nueva producción la pueden ver a través de Facebook y la página Web iO.

Entre sus proyecciones a futuro está promocionar su disco, además de posicionarse mejor en San José y la zona Occidente.

Esta banda de rock alternativo se presenta en Patrón´s playa Dominical, Mundo Loco, Jazz Café, el Observatorio, el Sótano y en Grecia en eventos privados.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*