Estudiantes del Instituto Julio Acosta Garcia recibieron taller de liderazgo

liderazgo

Por: Karen Rojas

Veintidos estudiantes del Instituto Julio Acosta recibieron el pasado martes el certificado de participación en el taller “Desarrollemos el liderazgo que todas y todos tenemos”.

Dicho taller fue organizado por la Alianza de Acción Comunitaria y fue impartido por la educadora Olga Azofeifa gerente de capacitación de Walmart para Centroamérica y que además cuenta con amplia experiencia en el campo del liderazgo.

La sesión fue impartida durante dos días, con un total de 8 horas en las cuales los estudiantes realizaron ejercicios grupales e individuales. El objetivo primordial fue que los jóvenes mejoraran las bases del liderazgo de manera plena y comprometida. El próximo mes estos chicos tendrán una sesión de seguimiento de los logros obtenidos a través del taller.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*