Movistar confirma la presencia de Amador para la Vuelta a España

11900047_1062566817094633_2500101307289728235_n
El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde, segundo y tercer clasificado en el último Tour de Francia, estarán nuevamente al frente del equipo Movistar Team en la próxima Vuelta a España que dará comienzo el sábado 22 de agosto.

A los dos jefes de filas les acompañarán el costarricense Andrey Amador, cuarto clasificado en el último Giro de Italia, los españoles Javier Moreno, Imanol Erviti, Fran Ventoso y José Joaquín Rojas, el australiano Rory Sutherland y el italiano Giovanni Visconti.

“Tal vez sea el equipo más polivalente de las tres grandes de este año, pues aunque cuando los puertos sean largos y la carrera vaya rápida algunos no estarán, en líneas generales todos pueden pasar la montaña de esta Vuelta casi cualquier día”, declaró Eusebio Unzué, gerente general del equipo.

Como principales rivales, el equipo Movistar se encontrará al reciente ganador del Tour de Francia, el británico Chris Froome, a los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, o a los españoles Joaquim Rodríguez y Mikel Landa.

La presente edición de la Vuelta contará con nueve finales en alto inéditos, “es una Vuelta exageradamente novedosa en sus finales en alto, con una dureza orográfica concentrada en el norte de España y Andorra, y otra dureza, la atmosférica, con el calor”, finalizó Unzué.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*