Municipio une esfuerzos para realizar trabajos de infraestructura

palmares infraestructura

Obras incluyen muro de contención de Polideportivo

Por: María Fernanda Loría

 

Palmares El pasado mes de julio, la municipalidad realizó trabajos de infraestructura en conjunto con el Comité Cantonal de Deportes y la comunidad de Santiago, se trata de la culminación del muro de contención del Polideportivo y el lastrado de caminos respectivamente.

De esta manera se finalizó la construcción del muro de contención de la cancha de baloncesto del Polideportivo, estos arreglos se realizaron ya que la losa de concreto se encontraba falseada y resultaba peligroso utilizar dichas instalaciones.

palmares infraestructura 2Los trabajos se realizaron en conjunto con el Comité Cantonal de Deportes que destinó el cemento y la mano de obra y la Municipalidad que aportó arena, piedra y mano de obra también.

El muro se construyó en un lapso de casi dos meses y la nueva estructura tiene 15 metros de largo y tres de alto aproximadamente.

 

Por otra parte, la comunidad de Santiago unió esfuerzo con el municipio para llevar a cabo trabajos de lastrado en la calle que da acceso a la plaza de deportes del distrito y que comprende un tramo de 200 metros aproximadamente.

 

En este caso, los vecinos se encargaron de aportar todo el lastre, mientras que la municipalidad se ocupó de la conformación, ampliación de la vía y la colocación de material.

 

 

 

 

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*