Palmareños conmemoran 127 aniversario

palmares 127 aniversario 2

Actividades se llevaron a cabo en el cementerio y en la Escuela de Santiago

Por: Thomas Rodríguez

Palmares El 30 de julio el cantón de Palmares, Alajuela conmemoró un aniversario más, después de haberse declarado cantón sétimo por ley número sesenta y ocho en la administración del licenciado Bernando Soto Alfaro.

En horas de la mañana los palmareños se hicieron presentes en el cementerio municipal para homenajear a su fundador don Pedro Solís Rojas.

En este acto conmemorativo se colocó una ofrenda floral en la tumba restaurada.

palmares 127 aniversarioLa restauración de esta tumba es parte de un proyecto de la gestión cultural de la Municipalidad de Palmares.

Los trabajos fueron realizados por don Juan Vicente González y don Nelson Araya.

Al finalizar este homenaje se realizó el acto cívico oficial en la escuela Presbítero Venancio de Oña y Martínez en el distrito de Santiago.

Entre los actos culturares se realizaron bailes típicos y la presentación de una banda de percusión de alumnos de esta escuela que utilizaron instrumentos reciclados.

Al finalizar se hizo entrega por parte de la Municipalidad de Palmares de banderas de este cantón alajuelense a los centros educativos.

“Hoy es un orgullo para todo el pueblo palmareño estar celebrando el 127 aniversario de fundación del cantón” señaló el alcalde palmareño Bernal Vargas

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*