PANI celebra su 85 Aniversario

pani

Por: Karen Rojas

El Patronato Nacional de la Infancia festejó este viernes su cumpleaños número 85. Niños, jóvenes y funcionarios de la institución se reunieron en este centro ubicado en barrio Luján para festejar a lo grande.

 

Los visitantes pudieron disfrutar de inflables, juegos y pintacaritas durante una mañana. El aniversario marca un nuevo rumbo y entre las prioridades que asume el PANI están fortalecer la Academia de Crianza, crear 6 Centros Comunitarios para educar a la familia, contar con Unidades Móviles, abrir 4 oficinas locales y establecer un Observatorio de la niñez y la adolescencia.

 

Esta fecha tan importante para la institución muestra una vez más el compromiso que tiene el Estado costarricense con las personas menores de edad.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*