¿Qué se hizo el artista? : Jenny Castillo

 

Jenny Castillo, baladista de los anos ochenta. Foto: Rafael Pacheco

Por: Karen Rojas

Seguramente muchos de ustedes recordarán temas como “Porque te fuiste corazón” o “Plegarias de una niña”, que hace ya más de 30 años fueron todo un fenómeno musical interpretados en la voz de Jenny Castillo.

Pero muchos se preguntarán ¿qué pasó con esta joven que cantaba estas canciones tan melódicas? Jenny Castillo nos cuenta que su decisión de dejar los escenarios la tomó a raíz de tener tiempo para disfrutar su juventud e involucrarse más en el inicio de sus estudios universitarios.

En este momento la bella joven que nos deleitaba con esas hermosas canciones se convirtió en toda una mujer, y actualmente es la directora de la carrera de relaciones públicas de la Universidad Latina, además se dedica a proyectos como la producción de contenidos para la Web.

Ahora Jenny sigue comunicando pero esta vez no a traves de la música, sino más bien por medio de su carrera, la cual relaciona con afinidad con lo que realiza actualmente y su trayectoria como cantante.

Ella nunca olvidará de su paso por la música el cariño de la gente, la producción de varios discos, el reconocimiento a nivel nacional e internacional, las giras alrededor de América Latina y sobre todo su mayor satisfacción que es que todavia la recuerde la gente.

“Profesionalmente me ayudó a tener seguridad a la hora de poder dirigirme a un público especifico, el mantener buenas relaciones con las personas, de ahí la correspondencia con las relaciones públicas y proyección hacia la comunidad en este caso desde la dirección academica”, explicó.

Su último disco fue titulado “Pobre Gorrión” y fue lanzado en el año 1983.

A nivel familiar Jenny tiene 2 hijos un varón de 30 y una niña de 11 años, nos comentó que ambos tiene aficiones artisticas que permearón de familia, su hijo por los instrumentos musicales y la hija con la danza.

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*