Sexta Fecha de Motocross Nacional llega a la pista La Torre

mora

Por: Marilyn Ramírez

Este fin de semana aterriza la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista La Torre, San Mateo de Alajuela, en la que los pilotos se verán las caras de nuevo en parrilla de salida y entregarán lo mejor de sí mismos.

 

Uno de las disputas mas esperadas será en la categoría MX2, donde cinco pilotos llegan en un excelente nivel y con opciones se seguir peleando punto por punto. La situación en esta categoría se pone de infarto frente a una eventual ausencia del líder del campeonato José Pablo Chaves, quien dicho sea de paso, se perderá la fecha debido a una fractura en el escandio de su mano izquierda.

 

Esta situación lo aleja de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross que estaría por realizarse este fin de semana 22 y 23 de agosto en la pista La Torre, específicamente en San Mateo de Alajuela.

 

 

La caída de Chaves sucedió al perder del control de su moto en una zona de ritmos, esto durante el entrenamiento oficial, es decir, el fin de pasado en la pista La Torre. Y según el doctor Chavarría, el hueso afectado de Chaves; no es muy conveniente para un piloto de motocross.

 

Ahora José deberá asistir a chequeo médico dentro de 5 semanas. De su recuperación y de esta valoración; depende si el piloto del #82 puede o no alinear su moto en la sétima fecha, que estaría llevándose a cabo el 20 de setiembre.

 

José Pablo Chaves era la cabecilla de la tabla general de puntuaciones de la MX2 con 218 puntos, por detrás le seguía Esteban Mora con 200 unidades, el generaleño Scott Vargas completaba el podio con 186 puntos.

 

Las competencias iniciarán a las 9:30 de la mañana y las entradas tendrán un costo de 5000 colones con parque ya incluido, se venderán a la entrada de la pista.
Foto: Daniel Benavides.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*