Siguen mejoramientos en servicio de agua potable en Alajuela

agua alajuela

Nueva inversión de 85 millones de colones para este propósito

Por: Marvin Carazo Prado

mcarazo@elsoldeoccidente.com

 

Alajuela. La Municipalidad de Alajuela sigue enfocada en buscar el bienestar de sus habitantes y es por esto que una vez más realiza una importante inversión para mejorar la calidad del agua potable que abastece a distintas comunidades alajuelenses.

 

 

Esta es la razón principal por la que el acueducto municipal de Alajuela dio inicio con un nuevo proyecto de mejora de varios tanques de almacenamiento de agua potable los cuales abastecen a las comunidades alajuelenses de Urbanización El Rey, Urbanización El Sendero, Urbanización Silvia Eugenia, Urbanización Portón de Andalucía, sector El Mojón, sector de calle La Claudia y sector alto de Desamparados.

 

Trabajos en limpieza y mejora de las estructuras metálicas son de los principales puntos a enfocarse, además de repello y pintura de las superficies de concreto. La inversión municipal supera los 85 millones de colones y se espera que los trabajos logren beneficiar de forma directa a no menos de 1500 usuarios de los sectores anteriormente indicados.

 

Este proyecto de mantenimiento de los diferentes tanques de almacenamiento es parte de los que están bajo ejecución por parte del Acueducto Municipal de Alajuela el cual tiene bajo su administración un total de 18 tanques en distintos sectores de la comunidad alajuelense. Se espera que para los sectores en donde estos trabajos se están realizando las obras culminen en alrededor de dos meses.

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*