Suplementos nutricionales Tortuga para bovinos están disponibles en el mercado costarricense

suplemento ganado bovino

Dos Pinos es el nuevo socio comercial de DSM

Por: Karen Rojas

El pasado jueves Zarcero fue el escenario para el relanzamiento oficial de los planes nutricionales de la marca Tortuga en Costa Rica. Esta vez la marca brasileña llega a nuestro país con el respaldo de DSM empresa reconocida a nivel mundial.

 

Los productos minerales Tortuga son una serie de suplementos alimenticios para rumiantes, la línea está compuesta por más de 100 productos para ganado de engorde y lechero.

 

Los beneficios que trae el producto para las diversas especies son la disminución en los problemas durante el parto, ganancia de peso, reducción de enfermedades óseas, y mejores resultados productivos y reproductivos.

 

Cada uno de estos planes nutricionales está diseñado con productos que contemplan desde la primera etapa del animal hasta que finaliza su vida productiva.

 

“Buscamos llevar al productor un concepto de nutrición mineral, para que el productor pueda utilizar productos adecuados para cada especie de animal y en etapas de la vida animal siempre buscando sacar la máxima existencia de desarrollo y producción en esa etapa x”, comentó Thiago Kuczny, Gerente técnico comercial de DSM para Centroamérica y el Caribe.

 

Los productos de la línea DSM Tortuga disponibles en el país son Núcleo Novo Bovigold, BCA PreParto, Bovipasto, Fosbovinho, Fosbovi Reproducción, Fosbovi Engorda, Fosbovi Seca y Kromium (equinos).

 

Estos planes los pueden conseguir en todos los agroservicios de la Dos Pinos. El mineral se puede agregar al salero o al alimento en las dosis recomendadas según las indicaciones y la especie de animal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*