Todo listo para el arranque de la Liga Movistar

Palmares vs AD Juventud
Mañana inicia el Campeonato Nacional de la Liga de Ascenso (ahora llamada Liga Movistar). Nuestro equipo se enfrentará a A.D. Juventud Escazuceña mañana sábado 15 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Nicolás Macís.
Palmares es parte del Grupo A, conformado por 9 equipos que disputarán esta primera jornada del Campeonato de Apertura.
Quienes deseen asistir a este primer encuentro, a las 5:00 p.m. habrá un bus colectivo frente al Estadio Jorge “Palmareño” Solís. Valor: 3000 colones.
Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*